Llega el final de nuestras vacaciones y volvemos a la rutina, a nuestro día a día. Y seguro que muchos de nosotros apostamos por una puesta a punto nuestro cabello, que se ha podido ver dañado por los efectos del sol y del agua. ¿Cómo recuperar tu pelo tras el verano?
Sobre todo…¡que no cunda el pánico! Es el momento perfecto para restaurar, rehidratar y devolverle el vigor y el buen aspecto a nuestro cabello. Además, se acerca el otoño, y es el momento ideal para irlo prepararlo para el invierno (otra de las épocas en las que más sufre, por el frío, el viento…). ¿Qué puedes hacer? ¿Por dónde empezar?
En nuestro Blog de hoy queremos destacar un nutricosmético vegano y sin azúcar para cuidar el cabello, las uñas, las pestañas y las cejas de la manera más dulce y sana.
El concepto holístico de la belleza consiste en tratarla como un todo.
Esta es la premisa bajo la que nace Boost Gummies, de Vitry, un tratamiento para abordar la belleza del cabello, las uñas, las pestañas y las cejas desde el interior, no solo desde el exterior como la cosmética clásica.
Así, la nueva generación de nutricosméticos -y que ha llegado para quedarse- es la que se presenta en forma de gominolas, y que está más en auge que nunca.
Sin duda una forma fácil, divertida y deliciosa de suplementar la alimentación y cuidarse.
GUMMIES BOOST son suplementos alimenticios con vitaminas que afectarán a la belleza de uñas, pestañas y cabello.
Contiene biotina y vitamina B8, Zinc, Vitamina C y Vitamina E – ¡¡¡Un complemento alimenticio completo para cabello y uñas saludables!!!!
Toma 2 gomitas al día en cualquier momento del día. Programa de 30 días. ¡Recomendamos un programa de 3 meses para mejores resultados!